esenfrdeitptru

 622 290 586 | info@dronemalaga.net

Trabajos realizados

Estamos titulados como Pilotos de RPAS y cumplimos con todos y cada uno de los requisitos establecidos por ley, incluyendo el seguro de responsabilidad civil que cubre el riesgo de nuestras operaciones. Gracias a nuestras aeronaves de alta gama, abarcamos multitud de sectores y necesidades, unos directamente y otros en colaboración con profesionales especializados en cada materia, con el objetivo de dar un servicio profesional integral y de calidad a nuestros clientes.

Trabajamos con productoras audiovisuales que quieren completar sus trabajos con imágenes aéreas. Nuestros drones proporcionan ese plus de belleza y profesionalidad a todos sus vídeos y trabajos audiovisuales. Complete sus trabajos con unas tomas aéreas que multiplicarán de manera exponencial el impacto en sus clientes sea cual sea el trabajo: vídeos corporativos, vídeos promocionales, cortometrajes, vídeos musicales,etc.

Aquí puede ver un ejemplo de algunas imágenes que hemos captados desde nuestros drones.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena nuestro formulario para ponerte en contacto con nosotros y en un máximo de 48 horas tendrás nuestra respuesta, Gracias!.

Por favor pulse antes de enviar sobre "no soy un robot" para evitar Spam

esenfrdeitptru